[SPOILERS]
3 participantes
Página 1 de 1.
[SPOILERS]
He estado mirando entre las opciones del editor de texto y tal, y no hay opción de spoiler.
Solamente hay 'Ocultado' que sirve para ocultar texto ,que es igual de absurdo y simple como escribir en negro para que no se vea, solo que lo pone en blanco con un fondo blanco XD
También una que pone 'WoW' ._. Que no sé aún muy bien para qué sirve, porque sólo sale un interrogante, y no se abre ni nada XD
Hay posibilidad de que se pueda poner? Es que he puesto una imagen cerda, y no es por eso, sino porque hay cosas que tienen más gracia con el spoiler XDDDD
Ale, mi primera QUEJA!!! JAJAJAJAJAJA! SIIII, ME ESTOY QUEJANDO!!!
Solamente hay 'Ocultado' que sirve para ocultar texto ,que es igual de absurdo y simple como escribir en negro para que no se vea, solo que lo pone en blanco con un fondo blanco XD
También una que pone 'WoW' ._. Que no sé aún muy bien para qué sirve, porque sólo sale un interrogante, y no se abre ni nada XD
Hay posibilidad de que se pueda poner? Es que he puesto una imagen cerda, y no es por eso, sino porque hay cosas que tienen más gracia con el spoiler XDDDD
Ale, mi primera QUEJA!!! JAJAJAJAJAJA! SIIII, ME ESTOY QUEJANDO!!!
JaDe- Próspero Fl00der
- Cantidad de envíos : 148
Re: [SPOILERS]
La longitud del título del argumento debe ser inclusa entre 10 y 255 carácteres
Qué mierda es esa? Tuve que poner corchetes para poder publicarlo XDDDDD
Y cuando haga mi post número cien qué? No podré poner : C o 100 ? XDDDDDD
Bah, al carajo!
JaDe- Próspero Fl00der
jajajajajaja
te hicieron, papapapapapapapapapapa XD
te hicieron, papapapapapapapapapapa XD
ChOkO- Fl00der Desganao
- Cantidad de envíos : 179
O sea... el mismo foro nos prohibe hacer flood?
PERO QUE MIERDA ES ESTA???
PD: yo no mirao ni una puta opción... pa currarme un post ya lo hare en el de Eth u__u
PD2: me ziento curpable
PD3: Zin!!! werbo a escribi en mi idiomaaaa x3
PERO QUE MIERDA ES ESTA???
PD: yo no mirao ni una puta opción... pa currarme un post ya lo hare en el de Eth u__u
PD2: me ziento curpable
PD3: Zin!!! werbo a escribi en mi idiomaaaa x3
AkashA- NooB Fl00der ++
- Cantidad de envíos : 74
Ahora que lo pienso.. un título con 255 carcteres...uhm.. interesante ...
P.D: Que dices de currarse un post, tia? ._.? Es sólo que me gusta poner chorradas en spoiler como en los otros XDDDD Pero aquí se ve que sólo se puede poner texto así :_
P.D2: Por qué te sientes culpable, pekenia? Si tú sólo has hecho cosas buenas ToT
P.D3: Lo echaba de menos :_D
Mira, para ti :3
P.D: Que dices de currarse un post, tia? ._.? Es sólo que me gusta poner chorradas en spoiler como en los otros XDDDD Pero aquí se ve que sólo se puede poner texto así :_
P.D2: Por qué te sientes culpable, pekenia? Si tú sólo has hecho cosas buenas ToT
P.D3: Lo echaba de menos :_D
Mira, para ti :3
JaDe- Próspero Fl00der
ChOkO- Fl00der Desganao
- Cantidad de envíos : 179
Página 1 de 1.